¡¡¡Por fin es viernes!!!
Esta es una de las semanas más duras de mi vida, laboralmente hablando. Como ya os comentaba el otro día, eso de levantarse a las 5:15 es una cosa dura. Yo no soy dormilón, pero es que es quizás la hora en la que mejor se está en la cama. Por lo demás, todo va medianamente bien: las tardes libres de esta semana las he aprovechado para internetear, ir al cine (he visto la película más lenta e insulsa de las que he visto en muchísimo tiempo: "Open range"), hacer el vago y leer de todo un poco (aunque no demasiado).
La semana que viene estoy de tarde y no sé que día nos vacunan de la gripe. El miércoles 22 tengo que ir a una historia de lo del curso de inglés, que no sé exactamente qué es (haber si escribo a Jazmín, una chica del curso). Y además, tengo que matricularme (¡Yuya!). El otro día pedí la clave de metanet, y ví que el expediente estaba bien. Es una cosa rara esa de tener que ir sólo a una asignatura. A lo mejor pido otra vez prácticas (lo estoy pensando, pero es que los sueldos suelen ser bajos y/o me sobraría tiempo, y por todo no estoy muy convencido) pero ya veremos.
Este fin de semana es largo (hasta el lunes por la tarde no voy a currar) y lo que voy a hacer principalmente es dormir. El resto depende de las ganas o pelas que me queden. Seguiré el lema del cartel...
Dormir como un lirón
Saludos a tod@s
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire