vendredi 17 octobre 2003

¡¡¡Por fin es viernes!!!

Esta es una de las semanas más duras de mi vida, laboralmente hablando. Como ya os comentaba el otro día, eso de levantarse a las 5:15 es una cosa dura. Yo no soy dormilón, pero es que es quizás la hora en la que mejor se está en la cama. Por lo demás, todo va medianamente bien: las tardes libres de esta semana las he aprovechado para internetear, ir al cine (he visto la película más lenta e insulsa de las que he visto en muchísimo tiempo: "Open range"), hacer el vago y leer de todo un poco (aunque no demasiado).

La semana que viene estoy de tarde y no sé que día nos vacunan de la gripe. El miércoles 22 tengo que ir a una historia de lo del curso de inglés, que no sé exactamente qué es (haber si escribo a Jazmín, una chica del curso). Y además, tengo que matricularme (¡Yuya!). El otro día pedí la clave de metanet, y ví que el expediente estaba bien. Es una cosa rara esa de tener que ir sólo a una asignatura. A lo mejor pido otra vez prácticas (lo estoy pensando, pero es que los sueldos suelen ser bajos y/o me sobraría tiempo, y por todo no estoy muy convencido) pero ya veremos.

Este fin de semana es largo (hasta el lunes por la tarde no voy a currar) y lo que voy a hacer principalmente es dormir. El resto depende de las ganas o pelas que me queden. Seguiré el lema del cartel...


Dormir como un lirón

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: