vendredi 24 octobre 2003

Hoy es viernes y mañana sábado.

Como estoy de tarde, no puedo decir que por fin es viernes. Mañana toca ir a hacer por lo menos 5 horas (haré tres extras). Al final el sábado pasado fuí a currar hasta la una.

Esta semana estoy durmiendo de lo lindo y me dedico a andar en casita en bata, leyendo algo, saliendo para ir a conectarme o simplemente preguntando el precio de las autoescuelas.

Por otro lado, el ambiente del curro está movidito, pues han pasado varias cosas:

Martes

Sería un día cualquiera si no hubiese sido por que se estropearon los lavabos de abajo, donde están los vestuarios y la cafetería. Hacia las 18h empezó a subir un olor repugnante, a cloaca concentrada. Estaba trabajando los poceros y no les iba muy bien. Era tal el olor, que tuvimos que dejar de trabajar durante 45m, abriendo todas las puertas y echando ambientadores. Cuando ya entramos, olía a mierda perfumada, pero se podía soportar.


Para el resto de la jornada nos dieron unos trajes especiales

Jueves

Han echado a mi compañero. Entró la semana pasada. Era un chico de Zamora que era compañero de piso de Mariano, un chico argentino muy majete que trabaja en el otro turno.
Trabajaba bien, pero me han dicho que lo han votado por contestón o algo así. Las razones no están claras, pero ayer me tocó currar a destajo para suplirle. Me da pena, pues en este trabajo se gana bien y será difícil que encuentre otro trabajo como éste (no es una maravilla, pero tal y como están las cosas de mal hoy en día, está bien).

Lo mejor de ayer fué que conocí a tres chicas de Móstoles, dos de ellas vivían al ladito mío, y desde hoy voy a quedar con ellas para venir al curro. Para que os hagáis una idea, voy a tardar 1/3 menos de tiempo.

Ahora voy a terminar de ver el correo, a casita a comer y prepararme para irme al currele.

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: