samedi 10 juillet 2004

Viernes productivo.

El jueves acabamos las clases de International Relationships and Globalization con Gene Hendrix, una persona joven enclaustrada en un cuerpo ya de anciano. Hemos aprendido muchas cosas y de una manera diferente. Ha sido realmente muy interesante. Por la tarde, fuimos a jugar al futbol, pero el partido duro muy poquito, por que empezaron a regarlo. Ya por la noche, se presento otra vez nuestra amiga Yaniza a darnos un poco la conya, hasta que se fue (casi la echamos, pues estabamos cansados) a la habitacion de Yuri.

El viernes fuimos de visita al puerto de Oackland, que es el cuarto del pais (creo por detras solo de L.A., Florida y Nueva Jersey). Esta muy bien organizado con otros transportes (aereo, FFCC, camiones, ...) y es enorme, gigantesco (y por lo que entendi al guia chino que nos informaba, los otros mencionados son bastante mayores que este). Despues de la visita al puerto, mucha gente se cogio el BART para ir a San Francisco (tenian que comprar los regalos para la fiesta de por la noche), pero yo tenia que preguntar el precio de los alquileres de coches para las excursiones que queremos hacer. Comi con el companyero en el campus con el que fui a preguntar, y despues tomamos un cafe en la cafeteria de la Universidad (aqui todo referente a la comida es grande). Hice muchas fotos del campus y despues nos fuimos cada uno a su habitacion. Ya por la noche, fuimos a Raleigh y despues a Blakes, en donde disfrute como un enano de un grupo que imitaba muy bien a Metallica (me acorde de Oscar, el chico de Vallecas que estudio con nosotros en primer curso, de Gran Alex y de mi amigo Rafita, grandes seguidores de esta actual devaluada banda de Rock). En seguida (a las 2h, nos fuimos a la residencia donde estan la mayor parte de nuestros companyeros para seguir la fiesta, que duro para nosotros hasta las 5h (la gente se empezo a ir a las 3:30 pero muchos siguieron hasta 6 y pico). Estuvo muy bien.



Y ahora por la manyana, han venido a limpiar y me he despertado. He aprovechado, ya que no me dormia, para bajarme al International Center (donde damos las clases) para conectarme a internet.

Solo me queda despedirme y saludar a tod@s gueys (como dice nuestro companyero azteca). Pasad un buen fin de semana.

PS: hoy sera un dia de tranquis y de contencion del gasto (!).

Aucun commentaire: