jeudi 8 juillet 2004

Hay que aprovechar.

Pues eso, que como tengo acceso a internet, puedo ir contando mas cosillas.

Ayer hechamos una pachanguilla, en un campo de cesped del campus los del master. Yo me hice danyo nada mas empezar el partido cuando tuve un encontronazo con nuestro amigo mejicano. Me sali un rato para recuperarme pero volvi, para dar la victoria final a mi equipo, jejeje. En realidad fuimos perdiendo todo el partido, pero finalmente ganamos y no solo el partido, sino una botella de ron para el viernes, dia en que vamos a celebrar ademas la graduacion de una companyera. Llegamos destrozados a casa. Nos duchamos, hicimos la cena y nos metimos en la camita.

Hoy hemos hecho un poco el tonto en clase con unos jueguecitos, que consistian en la coordinacion del equipo para conseguir sinergias. Primero nos han colocado por tipos (previa realizacion de un test en el que nos clasificaban por tipos --> yo soy tipo prometeo... a saber que es eso). Bueno, el caso es que nos lo hemos pasado muy bien y al final se aprenden bastantes cosas. Es simplemente otra forma de educacion.


La Torre Sather, en medio del campus de Berkeley

Bueno, que me enrollo mucho y digo cosas insustanciales.

Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: