jeudi 8 juillet 2004

Primera salida nocturna por Berkeley.

No os asusteis. En principio no pensaba salir, despues de venir cargado del super donde compramos (y es que aqui vale todo bastante caro). Pero en esto que estabamos preparando la cena, vino una chino-americana de nombre Yanize (o algo asi) que venia a ver a su amigo gay de arriba (al cual nunca habiamos visto hasta entonces). La verdad es que nos comportamos fatal por que empezamos a reirnos con y de la pobre chica. Y es que los americanos son muy simplones. Nos reimos tanto, que al final nos animamos todos a salir pues solo iba a salir JL, pero vimos que podia ser una noche brillante y de verdad lo fue. Fuimos primero a Raleigh, donde ya estaban los otros en faena (ya me comprendeis) y volviendo loca a la pobre camarera. Alli bebimos una cervecita Corona (como llaman en el resto del mundo a la Coronita) y enseguida nos movimos, pues el pub cerraba a las 00:00. Fuimos al otro pub que estaba abierto, Blakes, donde habia musica en directo en dos salas, una arriba y otra abajo, y en la intermedia se servian las bebidas. A todo esto, la pobre Yanize sufrio todo tipo de acoso por parte de algunos companyeros, aunque al final no le convencio ninguno.

Despues del Blakes fuimos a la habitacion de Yoani, el catalan, en donde seguimos la fiesta hasta que ya nos fuimos a las 3:30 o asi. De camino Joan empezo a hablar con una chica que era de Minesota o por ahi y se subio con nosotros.

Esta manyana la gente esta fatal, especial Yacoppo y Yoani, que eran los que estaban mas subidos de tono. Yo tengo un poco de suenyo y esta tarde quieren volver a jugar, aunque me parece que no va a ser como el martes. Y manyana hay fiesta otra vez: cumpleanyos de Yacoppo, festejos por el final de carrera de Bianca, la botella de ron del partido, ... No quiero pensar que puede ocurrir manyana. Esta gente esta revolucionando Berkeley pero a su manera. Por que como dice Yoani: "estamos en un master".


A este le hemos ensenyado unas cuantas cosillas, pero la tonteria todavia le dura

Por mi parte, espero que todo este bien por ahi. Me lo estoy pasando muy bien, aunque nada como Spain.

Un saludo a tod@s

PS: parece que las pilas han cargado bien (crei que me habian timado en este pais de rufianes) y ya he hecho unas cuantas fotitos.

Aucun commentaire: