lundi 12 juillet 2004

Fin de semana.

Ha sido tranquilito. Despues de la juerga del viernes, el sabado y el domingo han sido unos dias tranquilos.

Sabado
Muy tranquilo. Despues de comer estuve andando por ahi, mirando libros en Shattuck. No encontre lo que andaba buscando, pero disfrute viendo las enormes librerias que hay aqui, en donde se pueden encontrar innumerables libros sobre religion, autoyuda, mejora personal, como hacerse rica, ..., ademas de otros muchos tipos, normales en cualquier libreria de Espanya.

A la vuelta, me encontre con un festival de folklore japones al principio de mi calle, que organizaba un templo budista (aqui hay de todo menos iglesias catolicas). Fue realmente para muy pintoresco e interesante, pues nunca habia visto nada igual en directo. Alli estuve un rato y despues me subi para casa. Me puse a leer y me entro suenyo. Me quede dormido y me desperte al dia siguiente a las 9 de la manyana. Mientras que yo estaba de sobada, mis companyeros se fueron a Oakland a un festival del fuego que resulto un poco fiasco, y en el que se vieron involucrados en una pelea cuando un mexicano y un americano, borrachisisimos (como diria el octogenario doctor Iglesias) les empezaron a decir que eran espanyoles de Chueca y cosas asi. En seguida les llovieron palos por todos lados (pues eran solo 2 contra unos 10 o mas tios), y acabaron bastante lastimados.

Domingo

Por la manyana solo bajamos Juanma y yo al International Center y a comprar unas cosillas de comer. Luego hicimos la comida, la reposamos y nos fuimos a los montes que hay cerca de nuestra casa. El paseito por la pista forestal nos ocupo casi tres horas, pero valio la pena caminar por entre tanta naturaleza ademas de poder ver perfectamente desde arriba toda la bahia, San Francisco, Berkeley y Oakland. Ya os mandare las fotos, que son geniales. Luego nos bajamos a casa a cenar y nos bajamos a dar una vuelta a Telegraph (hasta las 23:30).


Recorrido realizado en el Strawberry Canyon

Lunes

Hemos empezado un modulo nuevo sobre Project Management que promete bastante. Es un tema nuevo para mi y realmente es un tema fundamental para nuestro futuro, en el que se trabajara mucho en equipo.

Bueno, ya seguire contando las aventurillas que pasan por aqui.

Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: