dimanche 10 août 2003

Minivacaciones en Salamanca.

Desde el jueves por la tarde estoy en Salamanca y dentro de unas dos horas me vuelvo a Móstoles. Han sido unos días muy tranquilos en los que me he olvidado de la gotera, de la soledad del rodríguez, y de buscar en el teletexto la programación de TV.

He estudiado un poco, he ido a la piscina mucho, he leído bastante y he visto algunas películas (en vídeo). Todo se resume en una palabra: relax. Mientras que escribo pienso que podíamos haber hecho alguna visita a algún sitio cercano, pero no hubiese sido lo mismo.



Ayer salimos por Salamanca y la verdad es que había mucho ambiente por todos lados, sobre todo por la Plaza Mayor, donde nos sentamos en una de sus bonitas terrazas para admirar bien el panorama. Me tomé un mojito a la salud de mis camaradas, por los viejos tiempos de cuando íbamos al "Chester", en un bar que se llamaba (creo) Havana y que está en la Gran Vía salmantina. Había mucha marcha pero no para nosotros: a las 3 estábamos ya en casa.



En fin, relajación para el convulso y transcendental periodo que tiene que venir el mes que viene.

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: