mercredi 20 août 2003

Escapadita...

Pues sí. Estaba estudiando y he dado la excusa a mis padres de que me iba a comprar un paquete de folios a una tienda del centro (y es verdad) pero he aprovechado para acercarme a esta sala de internet para mirar el correo y escribir en las páginas.

El moreno churrete que se me ha quedado después de mi corta estancia en Mazarrón se va desvaneciendo poco a poco y me estoy centrando seriamente en estudiar.

Este debe de haber sido el verano más largo desde que soy adulto, pues es en el que menos asignaturas me han quedado para septiembre (si exceptuamos COU). Desde luego ha sido tranquilo y espero que termine felizmente. El curso de inglés no ha supuesto gran trabajo y casi diría que me he parecido una especie de pasatiempo entretenido.

En cuanto a libros, me estoy leyendo últimamente la trilogía de Christian Jacq La reina libertad, que es entretenida e ilustrativa, y que seguramente les gustará a los amantes de la cultura egipcia, aunque sea, como libro, muy blandito.



Y en lo que respecta a películas, tengo la intención de ver Enigma. A mi la toda la temática de la II Guerra Mundial siempre me ha interesado mucho, y en este caso, la historia de la máquina enigma debe de estar bien (lo que no sé si el filme lo será también).



No sé cuando podré volver a escribir, pero lo haré siempre que esté en mi mano.

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: