lundi 6 septembre 2004

Volvemos al tajo.





Ha sido menos duro de lo que creí en un principio (sobre todo por que no estoy trabajando). Hoy me ha venido a darnos clase de Europa del este un profesor con el que he coincidido dos veces (creo que muchos de nuestros colegas le conocen de Áreas I). Prefiero no decir el nombre, pues no deseo encontrar escrito en la pizarra de la escuela el nombre de la página (jejeje, como le ocurrió a Loco con de Paso).

Ha habido poco tiempo para poder charlar sobre el resto del verano (algunos privilegiados han seguido sus vacaciones en lugares tan dispares como San Petersburgo, Costa Rica, Londres o haciendo un crucero por islas griegas, ...). Que conste que me alegro por ellos, y de hecho yo no me puedo quejar, pues la estancia en Berkeley han sido las mejores vacaciones sin intención de serlas en principio.

Por otro lado, creo que nunca había vuelto de vacaciones tan feliz y descansado, y aunque tengamos exámenes y la primera tesis, son tareas que hay que hacer y que no se pueden comparar con los temarios de algunas asignaturas que tradicionalmente nos quedaban.

Pues nada, a disfrutar de la vuelta al cole, y del mes de septiembre, al que se le puede sacar mucho jugo aún.

Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: