lundi 16 août 2004

Aburrimiento en la ciudad

Después de tanto dar vueltas, ha llegado un momento de inactividad forzosa debido a una aún inexplicable infección de la que no estoy todavía recuperado. Y es que es patético como están las calles semivacías. A la gente creo que le da hasta corte salir por miedo a que la vean. Nos hemos enchufado a la televisión, a ver transcurrir las Olimpiadas sin apenas medallas para nuestros deportistas (de todas formas, es mejor que se puede ver en la televisión, pues la telebasura va ganando cada vez más cuota de pantalla).

Y es que esta tranquilidad está siendo excesiva para mi, pues está siendo demasiado brusca. Menos mal que me entretengo leyendo, viendo alguna película o con el ordenador. En cuanto mejore mi estado de salud (y haya vuelto de Salamanca, donde Anastasia me espera como agua de Mayo), me gustaría salir a hacer algo de deporte, dar una vuelta por la ciudad y quedar con los amigos.

Mañana tengo una entrevista de trabajo, por lo que mañana espero estar medio bienn (puede ser un puesto interesante).

Y poco más. En el puente de Agosto, siempre pasa la mismo.


Mi última foto de San Francisco

Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: