vendredi 10 septembre 2004

Y la cena quedó para otro día...

No es la primera vez que pasa, pero esta ha sido quizá la que más ha fracasado. Me gustaría que todo hubiese podido ser, pero la gente no ha respondido positivamente, ni siquiera nosotros mismos (Loco, Enfermo y yo). De hecho, el único que quería seguir quedando es Loco, pero ante la perspectiva de que únicamente íbamos a ser dos, pensé que lo mejor era dejarlo para otra ocasión mejor. El problema está en que yo ya voy a estar muy liado hasta finales ya de mes, y por ello me gustaría haber quedado este mismo sábado, pero entiendo que la gente tiene otros asuntos más importantes, sobre todo en estas fechas.

En otro orden de cosas, hay fiestas en muchos municipios de España, y en particular del mío, la injustamente denostada ciudad de Móstoles. Mañana sábado comienzan oficialmente con el pregón de Rafael Martínez, el gimnasta que quedó 5º en las recientes olimpiadas de Atenas. Este año puedo relativamente disfrutar de ellas, aunque realmente tampoco estoy interesado en muchas de las actividades programadas, ni en los conciertos (a lo mejor me voy a ver a Melendi y alguno más que aparece en el programa) gratuitos.



Y en cuanto a las tareas que tengo por delante son el prepararme para poder presentarme al teórico del carnet de conducir para principios del mes que viene y sobre todo, preparar la 1ª tesis sobre el tema de Política Exterior de la UE para el día 29 de septiembre. También está el examen de América Latina el martes 14, pero después de escuchar al propio profesor decir que no estudiásemos... Yo me lo miraré, por si acaso, pese a que lo relevante para la nota sea la exposición oral del tema. Además, pero no sabemos cuándo exáctamente, tenemos el examen de Europa del este.

Después de estas intrascendentes reflexiones sobre mi vida, no me queda otra que desear a todo lector de esta bitácora un buen y provechoso fin de semana.

Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: