jeudi 30 septembre 2004

Se pasó el mal trago.

Exponer la tesis me resultó difícil, pues al final me quedé sin el tiempo necesario para prepararla como quería, y estaba nervioso. Es un asunto importante, pues es una preparación para la tesis de fin de máster. Pero bueno, es quiza la inexperiencia. Fui bastante rápido, pensando que me iba a quedar corto de tiempo y me sobraron casi 10 minutos. Después, en las preguntas, tuve la suerte de que Juan (uno de mis dos apoyos, junto a Joan) se mirase el tema de la constitución europea, en lo relacionado con la PESC (Política Exterior y de Seguridad Común, que era mi tema). Ahora, me toca ser apoyo de dos compañeros (Iker y Joan) en sus respectivos temas.

Bueno, por otro lado, me ha dado por pensar en lo del verano, no sé si por culpa de que ya estamos entrando en esta estación tan nostálgica que es el otoño. Para nostálgicos como yo, ahí va una imagen que nunca olvidaremos: el BART, que nos llevaba a todos sitios (o casi).


¿Es la estación del aeropuerto?

Bueno, espero que alguien sepa decírmelo.

Saludos a tod@s.

Aucun commentaire: