lundi 13 janvier 2003

Vaya estrés (stress, para que me entienda todo el mundo, o everybody...)

Menuda bombita... Tenía que habérmelo mandado el viernes por la mañana y lo peor es que parecía que encima estaba el hombre hecho polvo (jajaja). Bueno, para todo el mundo, estoy hablando de Loco... que es un cachondo mental.Tenía que haberme mandado su parte del trabajo el viernes por la mañana, pero como siempre, no suele cumplir nunca. Lo peor ha sido que me lo he encontrado esta mañana en el correo y he tenido que currármelo a toda velocidad con la cantidad de cosas que tenía hoy que hacer (normalmente no tengo mucho, pero hoy a sido una excepción en muy mal momento). No voy a decir que me duele nada ni cosas así, sólo que las cosas no se dejan a última hora.

La Ley de Murphy se cumple y con individuos como Loco, más aún.

(hoy no hay foto ni nada)

Un saludo

Un saludo

Aucun commentaire: