¡Cuánto tiempo!
Entre estudiar y trabajar (he podido poner algunos comentarios de chiripa, a contrarreloj), apenas tengo un ratito para escribir.
¿Qué hay de nuevo en mi vida? Lo que la da todos, nada en especial. El viernes y el sábado fueron días consagrados a estudiar y estar en casa, pero ayer domingo, fue distinto: dimos vueltas por Madrid (Starbucks, Ñeru, Plaza Mayor, Ciné Doré, partido Madrid-Atlético)..., para los que no sois de Madrid, son sitios y situaciones de todo tipo --> bares, sitios monumentales, ...
Vimos a Luis Goitisolo (ya me lo he encontrado alguna vez más) en un Vips de Princesa y por Preciados al chico que sale en esta serie de A3 que va tan mal (London Street), que no sabía como se llamaba, pero que gracias a GOOGLE, ya puedo decir su nombre: Fernando Ramallo (yo sólo le conocía de verle en alguna película como Krámpack, Carreteras secundarias, ... Y para que sepais quien es, os pongo foto.
Comimos en un sitio cerca de la Plaza Mayor (que ayer rebosaba de gente), que no le recomiendo a nadie, pero tampoco voy a decir su nombre, para no hacer mala publicidad (a lo mejor a alguien le gustan ese tipo de sitios). Después fuimos por Lavapiés, donde vimos en todas partes carteles, pintadas, ect. del NUNCA MÀIS. Me pareció muy curioso, la verdad. Por otro lado, hacía mucho tiempo que no pasaba por esta zona de Madrid y me dí cuenta de que había muchos más emigrantes, más sitios donde comer kebap (que algún día probaré) y mogollón de establecimientos pintorescos (como dijo alguien, ambientes progres).
Por la tarde fuimos a la filmoteca y vimos una peli de Chabrol, Les cousins (Los primos). Era en versión original con subtítulos electrónicos (me parece muy bien este sistema, porque no se toca la película). La peli me gustó bastante, porque era muy original, los actores estaban (quiero decir que actuaban bien, no me malentadais) y además tiene como ambiente universitario de la Sorbona de Paris, a finales de los 50 (Chabrol pertenece a la Nueva Ola del cine francés de esa época, como Louis Malle, Goddard, Truffaut, ... ).
Después vimos el partido, aunque tampoco le prestamos demasiada atención (eso sí, ¡hala Madrid!).
Bueno, ya me he quitado el "mono" de escribir en parte. En cuanto pueda (dado que no tengo demasiado tiempo libre), seguiré dando algo para leer.
Un saludo a tod@s
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire