vendredi 31 janvier 2003

Por fin, una tregua...

Hace media hora que he terminado mi particular semana infernal y he estado pasando revista a las páginas...

La verdad es que no estoy nada disgustado con los exámenes que he hecho, e incluso el con el de hoy, ya diezmado en mis fuerzas.

Por otro lado, veo que hay mucho movimiento en las páginas y eso me alegra. Ahora estoy limpiando las cuentas de correo (atiborradas de correos-basura o spam).

Me he cogido una peli de la hemeroteca (desde la que publico esto): La coleccionista de E. Rohmer. La verdad es que no tengo ni idea de que va, pero la curiosidad me ha hecho cogerla (pensando en lo que dijo Gene Hackman en La noche se mueve, sobre el cine de Rohmer). Ya os contaré que tal está.



Por otro lado, mi tarde se perfila relajada y ociosa, y no sé si tocaré un libro (aunque lo intentaré). Me quedan los pesos pesados, aunque mejor distribuidos (pese a que tengo álgebra a continuación de Micro Superior).

Tenía muchas ganas de tener un poco de tiempo para escribir y leer.

Un saludo a tod@s

Aucun commentaire: