mercredi 15 janvier 2003

¡Hola!

Ayer podía haber sido un día atípico si no fuese por dos cosas:

1ª. Cuando iba en el metro dirección a la facultad (~ 14:30), alguien tiró del freno de mano y estuvimos parados un rato. Nunca me había pasado esto, y no pude averiguar cual era la razón (la verdad es que lo más seguro es que fuera algún graciosillo o un colgado... no sé).

2ª. Un poco cortante...Bueno, lo que pasó fue que, cuando a las 19h me fuí al servicio, me bajé la bragueta, pero está no se dignó a subir decentemente, sino que se rompió y me dejó la cosa "al aire". El caso, es que me las ingenié (sacándome la camisa por fuera y poniendome el abrigo nada más levantarme de un sitio). Para que veais lo apañao que soy (jajaja).

Eso, eso, eso es todo amigos...

Un saludo

Aucun commentaire: