lundi 28 août 2006

Hasta los mismísimos.

Recupero el castellano para escribir de nuevo. El caso es que el titulo es representativo de lo me esta ocurriendo ahora, ya que me esta tocando trabajar 6 dias por semana y estoy un poco cansado. Ademas ahora si que no hablo con nadie en castellano para aliviar esa necesidad (bueno, solo por telefono) y aunque es positivo para mi evolucion, echo en falta conversacion en mi propia lengua.

Por lo demas, todo bien. La familia regreso de Francia no sin problemas de retrasos en los vuelos, y todo vuelve poco a poco a la normalidad. El tiempo vuelve a ponerse inestable y por las mañanas hace un frio que pela (para ser agosto, quiero decir), aunque no se que temperatura puede ser. Ayer, cuando fui al Penny Hill Pub con David, vi el primer fiasco del Real Madrid, cuando despues del partido de futbol gaelico pusieron un rato el partido contra el Villarreal, aunque me alegre por Alonso y Martinez de la Rosa. Pero me fastidia mucho que no pongan ninguna imagen del Mundobasket (solo puedo leerlo en internet y ver algun resumen en Euronews).

Bueno, espero que todo vaya bien por ahi. Pronto volvere.

Saludos,

Elgaine.

6 commentaires:

Tomás a dit…

dí que sí, no hay nada como la lengua de Cervantes (ahí va un topicazo)

a ver si cuelgas alguna foto, leñe!

ELGAINE a dit…

es que no tengo los drivers de la camara aqui

a la vuelta pondre alguna

Tomás a dit…

queremos ver a la chica del 'affaire' sexual!!!
un abrazo tio...

Medio Pomelo a dit…

Elgaine, cuando vuelves a Espana? Parece que me mudo a Madrid al final de septiembre! Bueno tio, Dublin esta como 15 grados laterales mas al norte de Madrid, asi que no es ninguna sorpresa que haga muuucho mas frio!! Un beso.

Medio Pomelo a dit…

Tomas, es por tu topicazo, perdoname pero rubbish! Castellano es un idioma riquisimo e increiblemente bonito pero el Ingles es todavia mas expresivo en mi opinion... y no es solamente por el numero de palabras que uno y el otro tiene...

ELGAINE a dit…

Que vuelvo el 11 de octubre!