dimanche 6 mars 2005

Sigo igual a como estaba.

La verdad es que es difícil y desesperante encontrar algo interesante en el ámbito laboral. He realizado alguna entrevista y tengo otra el martes (para el IFEMA), pero no se está concretando nada. Es actualmente lo que más me importa y no hay nada posible. También estoy aprovechando el tiempo para hacer otras cosas que dejé pendientes, pero ciertamente, me lo estoy tomando con cierta parsimonia.

Esta semana que viene se va ya a EEUU mi colega JL, para instalarse por un tiempo. Ya tiene trabajo allí, en Otay (cerca de San Diego). Ya me despedí de él el fin de semana pasado, ya que estuvimos en su casa de Valladolid.

Por otro lado, Juan ya está en Tours, y espero que mejore su francés. Pero él volverá a Madrid en Septiembre, para empezar las oposiciones a la Carrera Diplomática. El resto están ya trabajando y parecen que están más o menos contentos.

Seguimos otro día.

Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: