vendredi 18 février 2005

Por fin acabé el máster.

Después de exponer la tesis, llevo unos días de relax total, aunque tal y como hemos acabado no se me ha quedado muy buen sabor de boca. La verdad es que lo pasamos mal el día de la tesis, pues los dos miembros del tribunal fueron implacables (un mexicanista y un experto en Latinoamérica del RIE). A todo esto hay que decir que sabíamos que la tesis no era una gran cosa (al menos esa era y es mi opinión, sin intención de molestar a nadie) en cuanto a la coherencia de contenidos, dadas las circunstancias en las que estábamos, pero la crítica fue demasiado dura: pero lo importante, al fin y al cabo, es que la aprobamos, aunque a todos nos hubiese gustado haberlo hecho mejor (y ya no se puede hacer nada más).

Por tanto, una etapa se quema y comienza otra. Este ínterin de un año ha sido muy interesante, aunque estoy deseando ponerme a trabajar y empezar a hacer cosas de provecho. De momento empezaré echando CVs y esperando algo interesante para prácticas, pero visto lo visto, ya me pueden ofrecer algo interesante de verdad. Por ello, si sabéis de algo dadme un toque o enviadme un correo-e por si acaso. Tengo un poco de miedo ahora, ver si mi edad me echa para atrás en los procesos de selección.



Por otro lado, el lunes voy a ir a recoger el título. Lo necesito para pedir el título de máster y para apuntarme a unas oposiciones. De todas maneras ya nos veremos. Espero que hagamos dentro de poco otra cena o lo que sea, con más gente.

Sin más, un saludo,

Elgaine.

Aucun commentaire: