jeudi 30 décembre 2004

Último escrito.

Llevaba tiempo pensándolo y creo que este es un buen momento para cerrar esta bitácora. Tuvo su utilidad en otro momento, pero actualmente ya no y creo que es mejor finalizar Elgaine de Balliers.

De momento la voy a dejar "en coma", y posteriormente (no sé cuándo exáctamente), la borraré para siempre. Ha sido muy divertido escribir en las páginas y leer otras bitácoras, pero ya no me interesa como antes (aunque ciertamente, es mucho más interesante que ver la televisión).

Nueva Dialéctica quedará "en coma" de facto, puesto que no escribiré tampoco, y por lo que se aprecia, el resto también está aburrido de hacerlo. Me ha gustado escribir en esta bitácora (sobre todo para poder expresar mi opinión sobre los aspectos más relevantes de la actualidad), pero creo que me está pasando lo que al resto: al final te rindes. Y no por cansancio, sino por apatía. Es posible que en 2005 tenga muchas cosas que contar, por que parece que va a ser un año muy prometedor, pero no me apetece compatir estas experiencias. Me he vuelto un poco egoísta, y no por nada o nadie en concreto, sino por que me estoy haciendo mayor y cada vez tengo más mala leche (nos pasa a todos en mayor o menor grado).

Pero para los que no queréis el cierre (que supongo que algun@ habrá), hay un resquicio de esperanza para que se salven las páginas y es que cambie de opinión (lo cual no es difícil), aunque es poco probable. A lo mejor escribo algo por alguna razón especial, ..., pero no lo sé. Sintiéndolo mucho, lo más seguro es que finiquite la página.

Saludos a tod@s.

PS: ayer pusieron la mejor película de la década, que no es otra que El pacto de los lobos, la cual encantó a Loco... y a Rick.

Aucun commentaire: