mardi 7 décembre 2004

Intermission.

Es el título de una canción de Offspring: así me siento yo hasta que comience el plato fuerte. De momento estoy relativamente tranquilo, disfrutando de un intermedio para proseguir con la película.

Todo queda atrás. Sólo queda por delante algunas materias más y sobre todo la tesis de final de máster (el plato fuerte). Además, estoy descansando de lo lindo este puente (viendo tenis, cine y fútbol), aunque siempre hay algo que hacer.

Por otro lado, y por lo que se oye por ahí, parece que pronto estaremos de prácticas. A mi me viene bien, pues mis arcas llevan meses con telarañas, y aunque no sea mucho, será suficiente para subsistir durante una temporadita. Pero lo importante es que valgan la pena. Me interesan la logística y la financiación, pero no sé si podré elegir, aunque también la mercadotecnia (márketing) y la investigación de mercados estarían genial. Ya veremos en qué acaba la cosa.

Bueno, hasta otra,

Aucun commentaire: