vendredi 28 mai 2004

Finales de mayo.

El tiempo pasa a toda velocidad. Me parece increíble que ya estemos casi rozando el mes de junio. Ya se ha casado el Príncipe, Loco... está de reformas en su página, Enfermo no da señales de vida, Anastasia tampoco escribe demasiado y yo menos aún.

Ahora que tengo un ratito os haré un resumen extenso de lo acontecido en esta mi humilde bitácora biográfica. Respecto al máster, todo va más o menos bien, aunque se está haciendo un poco pesado, todo hay que decirlo. Sigo aprendiendo mucho, pero el estudiar se hace pesado. El discurso me salió mal el primer día (la ejecución), pues lo leí prácticamente; al día siguiente lo repetí y ya lo hice bien. Respecto a lo de Berkeley, ya tenemos sitio, pero tuve un problema con el visado. Bueno, no con el visado, sino con las medidas de seguridad. Fui con una bolsa confiado en que había consignas o algo por el estilo (confiando en lo que me dijo una compañera de poco compañerismo). Pero no fue así, por lo que intenté dejarla en algún local de los alrededores. Nadie me la quería cuidar, pues la policía se lo tenía prohibido, o eso decían ellos (en cierto modo lo entiendo). Ni siquiera en una Iglesia (esto si que no lo entiendo). De esta manera, tuve que llamar otra vez, lo cual fastidia mucho, no sólo por haber perdido la cita sino por el coste de la llamada (es un 807). Ahora tengo cita para mediados del mes que viene, lo cual me deja poco tiempo si se diesen problemas de concesión.
Por otro lado, salí el jueves pasado con los de clase, y se armó la marimorena (ya sabéis). Era el cumpleaños del chico de Lérida y fuimos a la casa de Bel-end, en el barrio de Loco... Pues nada, una cervecita, luego unos cubatitas y después a los garitos de la zona de Castellana (Canón) y María de Molina (Art Decó). No sé si los conoceréis (yo ni idea antes de entrar), pero son mazo pijos (en mi dialecto). En realidad me dio igual, por que nos lo pasamos de muerte, aunque ciertamente no era mi ambiente. Yo pensaba llegar a casa a las 2h y llegué a las 8h, con una melopea que pá qué (castizamente). Hacía mucho que no me daba una fiesta así, ya que casi había dejado el alcohol, pero...

Ya fuera de los temas de la escuela, no hay mucho que contar. Hay statu quo en lo demás. No busco trabajo de momento, pero de vez en cuando me acerco a exposiciones o cosas relacionadas con el máster, como por ejemplo la feria EXPORTA2004. Estoy deseando irme a Berkeley para cambiar el chip, pese a que vamos a estar estudiando de 9 a 17h, con una hora para comer (y todo en inglés, puf).

En fin, que me lo paso bien tanto fuera como dentro del máster (que es el eje actual de mi existencia), y que espero que nos veamos pronto.

Un saludo a tod@s

Aucun commentaire: