vendredi 7 mai 2004

¿No llega la primavera?

Pues parece que no, por desgracia. En otro orden de cosas, todo sigue igual. Cada vez me adapto mejor al máster, lo de Berkeley se va arreglando y me llevo bien con mis compis. En lo personal, todo sigue fenomenal.

Pero hoy, al mirar las estadísticas, me he llevado una desagradable sorpresa: la quinta posición de las entradas a la página por buscadores ha sido por gays+foto. Si hubiese sido otra página, pero en la mía, ..., si es que estos buscadores son lo peor. Buscas tías en bolas y te sale Anastasia, buscas tíos macizos, te sale Elgaine, buscas información interesante, te sale Nueva Dialéctica, ... Vamos, el mundo al revés, o el revés del mundo, qui sait?.

Dejando de lado a pajeros empedernidos que buscan y rebuscan en google fotos guarras de tíos, este fin de semana no voy a poder quedar con dos auténticos gays, como Loco... y Rick. Espero que podamos postergarlo (si podéis) al domingo que viene. He dado aviso a Isra y Glo, a José y a Marco, y espero que se extienda la noticia, pero no demasiado (no a oidos indeseados).

La semana que viene tengo que dar un discurso en oratoria y voy a concentrar en unos minutos la pesadez que me habéis escuchado durante años sobre la transcencia para la historia de España de la actuación de los alcaldes de Móstoles, Andrés Torrejón (el famoso) y Simón Hernández (el oscurizado). Va a ser un discurso histórico-patriótico como el de Marco Antonio en Julio César de Shakespeare (casi como lo interpretó Marlon Brando). Dejando el humor a parte, espero no hacer demasiado el ridículo y que mis compañeros no se rían demasiado, como nos pasó con Joan el primer día, que no lo preparó y nos reímos del pobre a carcajada limpia (irremediablemente). Vamos que sea más serio que un monólogo del club de la comedia (aunque con Joani nos reimos más que con cualquier monólogo de esos, os lo aseguro).


Cicerón, el gran orador de todos los tiempos

Mi intención es ver al personal antes de irme, y si viniera bien a la mayoría, podríamos quedar en las fiestas de San Isidro (en las Vistillas y eso), aunque no sé muy bien como cae.

Un saludo,

Elgaine de Balliers

Aucun commentaire: