samedi 10 janvier 2004

¿Último apunte de bitácora?

No lo creo, pues disfruto mucho escribiendo, pero dado que no puedo hacerlo tanto como quisiera (y tampoco es que tenga demasiadas ganas, viendo como está el patio), aunque me apetecía contaros como me han ido las vacaciones de Navidad.

No he hecho nada del otro mundo. He disfrutado de más tiempo libre pero también he dedicado tiempo a hacer el trabajo del Sahara (que aún no he entregado, por cierto) y a ponerme un poco las pilas en cosas relativas a mis intereses profesionales. He visto las novedades y éxitos cinematográficos de la temporada (Master&Commander, Buscando a Nemo y El Señor de los Anillos: El retorno del rey), las cuales me han gustado mucho, aunque disfruté un poco más con la primera de ellas. Han pasado algunos libros por mis manos, aunque ya no es como antes: he perdido un poco de afición literaria durante mis meses de trabajo y ahora no creo que pueda leer mucho, al menos hasta que termine los exámenes (que espero que sean los últimos de la carrera).

Ha sido ante todo un periodo un tanto apático, donde no sabía que iba a pasar en mi futuro a medio y largo plazo, pero ahora ya lo sé: el miércoles realicé las pruebas del máster y ayer me comunicaron que las había pasado satisfactoriamente. Me queda por entregar el trabajo del Sahara y ya deshacerme del problema, pero espero que salga bien y que por lo menos esté galardonado con el tercer premio (que me ahorraría un 20% en el coste final del máster). Había pensado en llamaros (a Rick y Loco... especialmente, pues no hacen nada ahora, que sepa yo) el miércoles pasado, pero como no sabía a que hora saldría de las pruebas, no os llamé. Por eso, si quereis y podeis, podemos quedar el día que entregue el dichoso trabajo. La escuela de negocios está en el Viso, pero quedamos por vuestra zona para tomar algo y contarnos nuestras vidas (y milagros, jejeje).



Bueno, por lo demás, el lunes y el martes iré a la facultad y espero ponerme muy en serio con la carrera, después de dispersarme con otros asuntos. Espero ver allí a Marco e Isra y comentar la posibilidad de hacer la pretendida cena, aunque ya después de los exámenes.

Como veis, tengo que aprovechar cada vez que tengo la oportunidad de escribir. Sólo deseo que hayais disfrutado de las fiestas y que el nuevo año nos abra las puertas de la felicidad.

Un saludo a tod@s

Aucun commentaire: