jeudi 11 décembre 2003

Por fin un rato para poder escribir.

No sé por donde empezar. Quizá lo más importante es lo del máster: tengo que realizar unas pruebas de ingreso y además un trabajo de unos 20 folios sobre el papel de España en el conflicto del Sahara Occidental. No tengo mucho tiempo, pues hay que entregarlo a principios del mes que viene y no sé cuando podré dejar el trabajo. Además, tengo que estudiar las dos que tengo y progresar con el carnet de conducir, aspecto que tengo ciertamente aparcado desde la semana pasada. En resumen, que debo empezar a centrarme.



Por otro lado, las fiestas pintan muy bien, ya que creo que voy a poder descansar y disfrutar de tiempo libre para leer, ver películas, escribir algún artículito en Nueva dialectica, ... (sin olvidar las mencionadas obligaciones anteriores, que no constiuirán una carga, sino algo entretenido). En fin, cambiar el chip y descansar antes de empezar otras nuevas cosas.



Saludos a todo el mundo

P.S.: Esta semana estoy de tarde.

Aucun commentaire: