mardi 16 décembre 2003

Por fin me han pagado...

Ya era hora: creía que no me iban a pagar nunca. Pero no me han dado todo el dinero conrrespondiente al total de las horas extras, aunque es algo que me preocupa bastantes menos.

Por otro lado, ya he podido hablar con Luengo de lo del máster y aunque no ha sido una información determinante, me da bastante seguridad. Ahora lo que me queda es concentar un día para las pruebas y haber que pasa.

Este fin de semana me voy a Valladolid a pasar el domingo y después me pasaré un día o dos en Salamanca, para estar con Anastasia.

Por lo que he podido ver en las escasas ocasiones que puedo conectarme, la gente ya apenas escribe. Debemos de estar muy ocupados: Rick con su novia, Loco&Loca, yo con mis cosas ... Espero que estas Navidades podamos vernos para por lo menos felicitarnos las fiestas, puesto que no nos vemos desde mediados de Septiembre. Estoy pensando en quedar con Marco y José un día, asi que el que quiera no tiene nada más que apuntarse. El día lo anunciaré con suficiente antelación y sí, se llevará a cabo.

Bueno, pues eso, que dejo el curro en breve y que me dedicaré específicamente a lo mío.

Saludos a tod@s y felices fiestas



P.S.: Tenemos que quedar como sea.

Aucun commentaire: