jeudi 24 juin 2004

Último día de clase.

Finalmente, hoy acaban las clases. Después de casi cuatro meses, ya hemos realizado más de una tercera parte del programa, y si las cuentas no me fallan, en Berkeley quemaremos casi otro tercio.

El tiempo pasa demasiado deprisa. Hace nada estaba sentado junto a unos completos desconocidos que en poco tiempo se han convertido en un coleguillas geniales, quizá demasiado marchosos (como diría un carroza como yo) pero muy buena gente.

Hoy sabremos por fin las notas de cada módulo, y espero que no haya ninguna sorpresa desagradable (creo que no). Por otro lado, antes de las clases vamos a tener una charla sobre lo Berkeley. Ya sabéis que me voy (como casi todos los demás), el día 30, y que va a ser una pasada de horas a bordo del avión, pero bueno, todo tiene sus compensaciones (espero). Siempre que me sea posible escribiré aquí la experiencia americana y os contaré las realidades y mitos de la universidad americana (jejeje, aunque ya sé a Anastasia no le hace mucha gracia).


American way of life?

Sin más, un saludo a tod@s

Aucun commentaire: