mercredi 21 mai 2003

Suspendo la página hasta nuevo aviso...

Como no tengo tiempo ni ganas de escribir, al menos mientras que esté de exámenes, no voy a escribir nada. Tengo algunos artículos preparados para Nueva Dialéctica que dejo en suspenso igualmente. Llevo casi todo el mes sin escribir y la verdad es que no hay mucho que contar:

- Estuve un fin de semana en Ávila con Anastasia en donde comí las delicias de la zona (chuletón, tostón, judías del Barco de Ávila, yemas de Sta Teresa y vino de Cebreros), visité las murallas, la catedral, el Convento de Santta Teresa; y compré algunas cosillas.Un fin de semana genial y que echaré de menos durante una temporadita (que será larga).



- Sigo poniéndome en forma poco a poco.

- Continúo liado con la Econometría 2, con la serie temporal y los exámenes parciales, y estoy deseando acabar de hacer todo y aprobarla antes de Junio.

- Devolví lo que me pagaron de más en la empresa, de la que ya no tenía noticias hasta hace unos días.

No tengo mucho más que añadir y desde luego no creo que haya mucho que contar de lo que me ocurra posteriormente.

Un saludo a tod@s

Aucun commentaire: