lundi 1 novembre 2004

Comienzan tiempos duros.

Pues sí, y me explicaré. Entre los exámenes de los últimos módulos, los trabajos asignados (Banco Islámico y Kassanova), el desarrollo de la tesis de fin de máster, la presentación de la minitesis (no me puedo quejar del tema: Los principales mercados emergentes) y alguna cosa inesperada, los próximos tres meses van a ser de todo menos aburridos.

Pero antes de nada, y ahora que aún están las cosas por empezar, quería colgar unas cuantas fotos de mi estancia en EEUU y México (lo prometido es deuda). No son de gran calidad, pero dadas las circunstancias, no están mal y sirven para que nos acordemos de lo que vivimos allí. Iré poniendo más fotos en adelante, pero es que debo tener unas 700 mías, más las que estoy recopilando de mis compañeros.


Estos son los colegas de la tesis de final de máster. Por orden, de izquierda a derecha: Nelson, yo, JL y Juan. Que sepáis que vamos a hacer la mejor tesis.


Este es un edificio oficial, al lado del estadio de los Golden Bears, el equipo de fútbol americano de la Universidad de California, Berkeley. Aunque no se aprecie, está construido en hormigón, pero con un estilo gótico que gusta mucho en el mundo anglosajón.


Yo en el estadio, arriba. Es un pedazo de estadio que ya quisiera el Móstoles CD. Lo que se puede observar atrás es la Torre Sather o Campanile.


Nuestra mansión en Berkeley (jejeje). Se puede observar cual es nuestra habitación. Cuatro tíos metidos allí durante un mes (como en el trullo), aunque teníamos de todo (menos televisión) y comíamos casi como en casita.


Bueno, esto ya es Yosemite (o Josemite, como lo he visto escrito por ahí). Por orden y de izquierda a derecha: Juan, Dani y yo. Estamos en la primera cascada (¿Vernal Falls?), después de estar subiendo una hora.


Una de las cosas que más he fotografiado son los coches. Es imposible no hacerse una foto con un Cadillac como este, que estaba aparcado en una gasolinera al salir del pueblo de Mariposa.


Vista de Yosemite Falls desde Glacier Point. Impresionante, ¿verdad? Es una pasada de vista y ciertamente se tarda en subir (en coche) por que el parque national de Yosemite es inmenso. Hay una foto muy divertida de como dos excursionistas en los años veinte se ponían a bailar charleston encima del peñasco que se ve.


Juan y yo, y atrás el Midway. Esto ya es San Diego. En este mismo paseo marítimo estaba amarrado el Star of India, un velero del siglo XIX y el HMS Surprise, el barco de Master&Commander. No subimos a ninguno, pues cobraban.


La rumborosa, poco antes de llegar al desierto de Baja California. Un lugar tétrico, desértico, en el que se ven un montón de coches despeñados que no son retirados del lugar, y también coronas y cruces de la gente que ha muerto en esta carretera legendaria.


Elgaine en el desierto de Baja California. Como se puede apreciar, se tiene cara de estar cociéndose en tu propio jugo. Un lugar inóspito, pero también puede ser ideal para la meditación.

Después de esta primera ronda de fotos, espero que os hayan gustado. Iré colgando algunas más, en sucesivas entregas.

Sin más, un saludo a tod@s.